WhatsApp

Mensajería simple y confiable

  • WhatsApp
  • Whatsapp Business
  • Button WhatsApp
WhatsApp Business es una aplicación de descarga gratuita desarrollada especialmente para pequeñas empresas : Jorge Fco™
Source by @tima-miroshnichenko

Whatsapp es una aplicación de comunicación gratuita. Es una herramienta que te ayuda a comunicarte de una manera más rápida y sencilla con todos tus clientes.

Las funciones de WhatsApp Business te permiten mostrar tus servicios o productos a través de tu perfil de negocio. Además se puede incluir tu dirección, correo electrónico, horario laboral y enlace de tu sitio web.

También podrás programar mensajes automáticos y respuestas automáticas para responder más fácil y ágil a las preguntas más comunes de todos los clientes. De igual manera se pueden organizar los chats de mensajes por medio de etiquetas para buscar y gestionar los clientes.

Se puede incorporar un botón en tu propia página web para conectar tu número de WhatsApp o WhatsApp Business con la finalidad de iniciar una comunicación más directa con posibles clientes potenciales. También compartir el enlace de tus productos o servicios de una forma más sencilla y profesional.

Características

Aprovecha las distintas características que proporciona la aplicación de WhatsApp para aumentar las ventas de tu negocio y mejorar la atención al cliente con una comunicación más personalizada.

  1. WhatsApp Web
  2. WhatsApp de Escritorio
  3. Enviar mensajes de voz
  4. Llamadas y Videollamadas
  5. Compartir documentos y archivos

Actualmente la aplicación de WhatsApp es utilizada por más de dos millones de personas en más de 180 países y se unió a Facebook en el 2014.

Servicios

✨ Construir cosas divertidas y funcionales para resolver problemas.

Más información